Mostrar el registro completo del ítem
Del Castillo Rodríguez, Á. (2023). Teaching case. Gamificación en educación superior: dándole la vuelta a la formación en estudios presenciales y online. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 379-389. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15763
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193155
Título: | Teaching case. Gamificación en educación superior: dándole la vuelta a la formación en estudios presenciales y online | |
Autor: | del Castillo Rodríguez, Ángel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El perfil de estudiantado universitario ha cambiado a lo largo de los últimos años. El uso de Internet y las redes sociales ha propiciado la inmediatez en el día a día. A ello se suma que en los últimos años se ha ...[+]
[EN] The profile of university students has changed in recent years. The use of the Internet and social networks has fostered immediacy in everyday life. Added to this is the fact that in recent years the number of students ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15763 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|