- -

Segmentación de supermercados en función del sentimiento en base a reseñas de Google. el caso Cosum S.Coop.V.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Segmentación de supermercados en función del sentimiento en base a reseñas de Google. el caso Cosum S.Coop.V.

Mostrar el registro completo del ítem

Tembl Ruiz, Á. (2023). Segmentación de supermercados en función del sentimiento en base a reseñas de Google. el caso Cosum S.Coop.V. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/193367

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193367

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Segmentación de supermercados en función del sentimiento en base a reseñas de Google. el caso Cosum S.Coop.V.
Otro titulo: Supermarket segmentation based on sentiment of Google reviews. the case of Cosum S.Coop.V.
Segmentació de supermercats en funció del sentiment basat en resenyes de Google: el cas Consum S.Coop.V
Autor: Tembl Ruiz, Ángel
Director(es): Buitrago Vera, Juan Manuel López Navarro, Rocío
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2023-04-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el mercado actual los consumidores buscan e interactúan con las empresas utilizando Google. En España el 95% de las búsquedas se realizan utilizando Google. Además de búsquedas los consumidores escriben comentarios ...[+]


[EN] Nowadays, consumers search for and interact with businesses using Google. In Spain, 95% of searches are carried out using Google. In addition to searches, consumers write comments about their satisfaction or dissatisfaction ...[+]
Palabras clave: Segmentación de mercado , Análisis del sentimiento , Google , Reseñas , Consum , Supermercado , Sentiment analysis , Reviews , Supermarket , Market segmentation
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem