Mostrar el registro completo del ítem
Roque Ferreira, ME.; Antunes Rodrigues, FL. (2023). Análisis de aprendizajes en contexto de educación no formal: contribución para la formación profesional en “acompañamiento de niños y jóvenes”. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 221-228. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15723
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193419
Título: | Análisis de aprendizajes en contexto de educación no formal: contribución para la formación profesional en “acompañamiento de niños y jóvenes” | |
Autor: | Roque Ferreira, María Eduarda Antunes Rodrigues, Florbela Lages | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En nuestra Institución de Educación Superior se busca que el futuro profesional de “acompañamiento de niños y jóvenes” desarrolle competencias que permitan orientar, apoyar y supervisar niños y jóvenes en edad escolar ...[+]
[EN] In our Institution of Higher Education, it is sought that the future professional of "accompaniment of children and young people" develop skills that allow them to guide, support and supervise children and young people ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15723 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo está financiado con Fondos Nacionales a través de la FCT – Fundación para
la Ciencia y la Tecnología, I.P., en el marco del proyecto Refª UIDB / 05507/2020. También
queremos agradecer al Centro de Estudios ...[+]
|
|
Tipo: |
|