- -

Aprendizaje de competencias específicas en asignaturas técnicas con elevado número de alumnos: Análisis de la asignatura Instrumentación y Control Industrial

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje de competencias específicas en asignaturas técnicas con elevado número de alumnos: Análisis de la asignatura Instrumentación y Control Industrial

Show full item record

Prats-Boluda, G.; Garcia-Casado, J.; Ye Lin, Y.; Trénor Gomis, B.; Guijarro-Estellés, E.; Martínez-De-Juan, JL. (2023). Aprendizaje de competencias específicas en asignaturas técnicas con elevado número de alumnos: Análisis de la asignatura Instrumentación y Control Industrial. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 211-219. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15713

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193422

Files in this item

Item Metadata

Title: Aprendizaje de competencias específicas en asignaturas técnicas con elevado número de alumnos: Análisis de la asignatura Instrumentación y Control Industrial
Author: Prats-Boluda, Gema Garcia-Casado, Javier Ye Lin, Yiyao Trénor Gomis, Beatriz Guijarro-Estellés, Enrique Martínez-de-Juan, José Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación e Innovación en Bioingeniería - Centre de Recerca i Innovació en Bioenginyeria
Issued date:
Abstract:
[ES] La evaluación de las competencias específicas en titulaciones técnicas suele ser sumativa y articulada en pruebas escritas y memorias a entregar mayoritariamente al finalizar el periodo docente. Los alumnos concentran ...[+]


[EN] The evaluation of specific skills in technical degrees is usually summative and articulated in written tests and reports to be delivered mostly at the end of the teaching period. The students concentrate the study ...[+]
Subjects: Evaluación formativa , Competencias específicas , Tutorías , Aprendizaje basado en problemas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Source:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15713
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15713
Conference name: INNODOCT 2022
Conference place: Valencia, España
Conference date: Noviembre 02-07, 2022
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record