- -

Photoshop: brillo, contraste, tono y saturación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Photoshop: brillo, contraste, tono y saturación

Show full item record

Silva Galiana, JF. (2023). Photoshop: brillo, contraste, tono y saturación. http://hdl.handle.net/10251/193878

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193878

Video Viewer

Item Metadata

Title: Photoshop: brillo, contraste, tono y saturación
Author: Silva Galiana, Josep Francesc
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
Este objeto de aprendizaje está destinado a cualquier persona que desea utilizar Photoshop para modificar los parámetros de brillo, contraste, tono o saturación de una imagen. En este objeto se muestran de manera guiada ...[+]
Subjects: Retoque de imágenes , Tratamiento de imágenes , Edición fotográfica , Photoshop
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=00051ba0-0081-11ee-b888-d3fdbf7baf29
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Este objeto de aprendizaje está diseñado para ser usado en cursos introductorios a Photoshop. El objeto ofrece contenidos de manera independiente a cualquier conocimiento previo de Photoshop, puesto que no utiliza ninguna herramienta y todas las opciones que aparecen en el video son explicadas y practicadas con ejemplos. Puesto que el video hace retoque fotográfico de imágenes reales, podría usarse como ejercicio, de tal forma que el alumno debe realizar, en otras imágenes, los retoques fotográficos que se explican.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Muy bajo
Semantic Density: Muy bajo
Typical Learning Time: 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record