- -

Photoshop: brillo, contraste, tono y saturación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Photoshop: brillo, contraste, tono y saturación

Mostrar el registro completo del ítem

Silva Galiana, JF. (2023). Photoshop: brillo, contraste, tono y saturación. http://hdl.handle.net/10251/193878

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193878

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Photoshop: brillo, contraste, tono y saturación
Autor: Silva Galiana, Josep Francesc
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Este objeto de aprendizaje está destinado a cualquier persona que desea utilizar Photoshop para modificar los parámetros de brillo, contraste, tono o saturación de una imagen. En este objeto se muestran de manera guiada ...[+]
Palabras clave: Retoque de imágenes , Tratamiento de imágenes , Edición fotográfica , Photoshop
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=00051ba0-0081-11ee-b888-d3fdbf7baf29
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Este objeto de aprendizaje está diseñado para ser usado en cursos introductorios a Photoshop. El objeto ofrece contenidos de manera independiente a cualquier conocimiento previo de Photoshop, puesto que no utiliza ninguna herramienta y todas las opciones que aparecen en el video son explicadas y practicadas con ejemplos. Puesto que el video hace retoque fotográfico de imágenes reales, podría usarse como ejercicio, de tal forma que el alumno debe realizar, en otras imágenes, los retoques fotográficos que se explican.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Muy bajo
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem