Mostrar el registro completo del ítem
Díaz Mesa, H.; Ruiz Rallo, A. (2023). Ideas que revolucionaron la creación de marcas durante el siglo XX. EME Experimental Illustration, Art & Design. (11):76-85. https://doi.org/10.4995/eme.2023.19320
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194226
Título: | Ideas que revolucionaron la creación de marcas durante el siglo XX | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Díaz Mesa, Haridian | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Nowadays it is impossible to imagine a world without brands. Brands have evolved over the last decades, but it is possible to find a continuity between what they were, what they are and what they will be. The aim of ...[+]
[ES] Actualmente es imposible imaginar un mundo sin marcas, por lo que es de vital importancia dotarnos de claves para entenderlas. Las marcas han evolucionado enormemente a lo largo de las últimas décadas, pero es posible ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/eme.2023.19320 | |
Tipo: |
|