- -

Ideas que revolucionaron la creación de marcas durante el siglo XX

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ideas que revolucionaron la creación de marcas durante el siglo XX

Mostrar el registro completo del ítem

Díaz Mesa, H.; Ruiz Rallo, A. (2023). Ideas que revolucionaron la creación de marcas durante el siglo XX. EME Experimental Illustration, Art & Design. (11):76-85. https://doi.org/10.4995/eme.2023.19320

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194226

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Ideas que revolucionaron la creación de marcas durante el siglo XX
Otro titulo: Ideas that changed branding in the 20th century
Autor: Díaz Mesa, Haridian Ruiz Rallo, Alfonso
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Nowadays it is impossible to imagine a world without brands. Brands have evolved over the last decades, but it is possible to find a continuity between what they were, what they are and what they will be. The aim of ...[+]


[ES] Actualmente es imposible imaginar un mundo sin marcas, por lo que es de vital importancia dotarnos de claves para entenderlas. Las marcas han evolucionado enormemente a lo largo de las últimas décadas, pero es posible ...[+]
Palabras clave: Graphic design , Brand identity , Design history , Branding , Brand evolution , Diseño gráfico , Identidad corporativa , Historia del diseño , Evolución de la marca
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2023.19320
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eme.2023.19320
Tipo: Artículo

References

Brarda, M. C. (2016). Motion graphics design: La Dirección Creativa En Branding de TV (1.). Editorial Gustavo Gili.

Costa, J. (2004). La imagen de marca: un fenómeno social. Paidós

Heller, S., & Vienne, V. (2012). 100 Ideas that Changed Graphic Design. Van Haren Publishing. [+]
Brarda, M. C. (2016). Motion graphics design: La Dirección Creativa En Branding de TV (1.). Editorial Gustavo Gili.

Costa, J. (2004). La imagen de marca: un fenómeno social. Paidós

Heller, S., & Vienne, V. (2012). 100 Ideas that Changed Graphic Design. Van Haren Publishing.

Loos, A., & Schachtel, R. (1972). Ornamento y delito: y otros escritos. Gustavo Gili.

Meggs, P. B., & Purvis, A. W. (2009). Historia del diseño gráfico (4.a ed.). Barcelona: RM Verlag.

Müller, J., & Wiedemann, J. (2022). The History of Graphic Design. 40th Ed. (Multilingual Edition).Taschen.

Real García, Noa. (2020). Criterios de buen diseño aplicados a los carteles de fiestas turísticas y tradicionales. Tesis Doctoral. Universidad de La Laguna - Université Savoie Mont-Blanc.

Stalman, A. (2021). Brandoffon: El branding del futuro (11.a ed.). Gestión 2000.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem