- -

De dentro hacia fuera. El lenguaje de los niños dentro de la enseñanza artística actual

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

De dentro hacia fuera. El lenguaje de los niños dentro de la enseñanza artística actual

Show full item record

Sánchez Martínez, P. (2023). De dentro hacia fuera. El lenguaje de los niños dentro de la enseñanza artística actual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194858

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194858

Files in this item

Item Metadata

Title: De dentro hacia fuera. El lenguaje de los niños dentro de la enseñanza artística actual
Secondary Title: Inside out. The language of children in current artistic education
De dins cap a fora. El llenguatge dels xiquets dins de l'ensenyament artístic actual
Author: Sánchez Martínez, Paula
Director(s): Rodríguez León, Alejandro
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2023-07-12
Issued date:
Abstract:
[ES] Mediante las aportaciones de la asignatura Dibujo y expresión, formularios y entrevistas a personas relacionadas con el mundo del arte, autores que estudian la expresión infantil y mi experiencia impartiendo clases ...[+]


[EN] Through the contributions of the subject Drawing and expression, forms and interviews to people related to the fine arts world, authors who study child expression and my experience teaching art lessons to children, ...[+]
Subjects: Educación , Expresividad , Lenguaje propio , Creatividad , Dibujo infantil , Education , Expressivity , Own language , Creativity , Infantile drawing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record