- -

Análisis estratégico de las empresas de Carlos Ríos y propuestas de mejora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis estratégico de las empresas de Carlos Ríos y propuestas de mejora

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Cal, AM. (2023). Análisis estratégico de las empresas de Carlos Ríos y propuestas de mejora. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194889

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194889

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis estratégico de las empresas de Carlos Ríos y propuestas de mejora
Otro titulo: Strategic analysis of the companies of Carlos Ríos and proposals for improvement
Anàlisi estratègica de les empreses de Carlos Ríos i propostes de millora
Autor: Martínez Cal, Ana María
Director(es): Carrascosa López, Conrado Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-06-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los hábitos de vida saludables son hoy en día un factor importante en nuestro día a día, esto ha llevado a la creación de toda una comunidad llamados los "realfooders" que quieren luchar contra los ultraprocesados y ...[+]


[EN] Healthy living habits are nowadays an important factor in our daily lives, this has led to the creation of a whole community called the "realfooders" who want to fight against ultra-processed food and ...[+]


[CA] Els hàbits de vida saludables són hui dia un factor important en el nostre dia a dia, això ha portat a la creació de tota una comunitat anomenats els “realfooders” que volen lluitar contra els ultraprocesats i portar ...[+]
Palabras clave: Alimentación saludable , Plan de mejora , Carlos Ríos , Marketing , Redes sociales , Influencer , App , Realfooding , Engagement , Social networks
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem