Mostrar el registro completo del ítem
Llorens Borrás, JL. (2023). Comparación del customer experience en la venta de smartphones en las tiendas físicas de Apple y Xiaomi. El caso de España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194967
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194967
Título: | Comparación del customer experience en la venta de smartphones en las tiendas físicas de Apple y Xiaomi. El caso de España | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Llorens Borrás, José Luis | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La evolución que ha sufrido el marketing en los últimos años ha hecho visible que la simple combinación de producto y precio ya no es suficiente para atraer clientes e, incluso, retenerlos. Esta evolución ha aumentado ...[+]
[EN] The evolution that marketing has undergo in recent years has made visible that the simple combination of product and price is no longer to attract customers and even retain them. This evolution has reached the importance ...[+]
[CA] L’evolució que ha sofrit el màrqueting els darrers anys ha fet visible que la simple
combinació de producte i preu ja no és suficient per atraure clients i, inclús, retenir-los.
Aquesta evolució ha augmentat la ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|