- -

Comparación del customer experience en la venta de smartphones en las tiendas físicas de Apple y Xiaomi. El caso de España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparación del customer experience en la venta de smartphones en las tiendas físicas de Apple y Xiaomi. El caso de España

Mostrar el registro completo del ítem

Llorens Borrás, JL. (2023). Comparación del customer experience en la venta de smartphones en las tiendas físicas de Apple y Xiaomi. El caso de España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194967

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194967

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comparación del customer experience en la venta de smartphones en las tiendas físicas de Apple y Xiaomi. El caso de España
Otro titulo: Comparison of the customer experience in the sale of smartphones in the physical stores of Apple and Xiaomi. The case of Spain
Comparació del customer experience en la venda de smartphones a les tendes físiques d'Apple i Xiaomi. El cas d'Espanya
Autor: Llorens Borrás, José Luis
Director(es): Gaona García, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-06-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La evolución que ha sufrido el marketing en los últimos años ha hecho visible que la simple combinación de producto y precio ya no es suficiente para atraer clientes e, incluso, retenerlos. Esta evolución ha aumentado ...[+]


[EN] The evolution that marketing has undergo in recent years has made visible that the simple combination of product and price is no longer to attract customers and even retain them. This evolution has reached the importance ...[+]


[CA] L’evolució que ha sofrit el màrqueting els darrers anys ha fet visible que la simple combinació de producte i preu ja no és suficient per atraure clients i, inclús, retenir-los. Aquesta evolució ha augmentat la ...[+]
Palabras clave: Tecnología , Valor percibido , Satisfacción del cliente , Apple , Xiaomi , Customer experience , Customer journey , Technology , Perceived value
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem