- -

Diseño de identidad y colección para una marca de alfombras.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de identidad y colección para una marca de alfombras.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Heras Evangelio, David es_ES
dc.contributor.author Shishkov, Emiliyan Tsvetanov es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-17T14:51:50Z
dc.date.available 2023-07-17T14:51:50Z
dc.date.created 2023-07-12
dc.date.issued 2023-07-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195050
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo de Fin de Grado consiste en crear una colección de alfombras artesanales y de su identidad visual corporativa. En el proyecto se desarrollan dos ejes fundamentales de producción: el diseño del producto y, posteriormente, el de la marca. Primeramente, nos centraremos en el producto, el material a usar y los posibles métodos de producción ya que estos condicionan su elaboración. De ellos dependen los tipos de ilustración y estampados a emplear, ofreciendo más o menos complejidad dentro de los posibles tamaños. La segunda fase corresponde a la conceptualización de la marca, comenzando por el briefing, donde se especifican todas las necesidades de la marca a crear, como son la identidad verbal y visual, el packaging para las entregas del producto, las aplicaciones de marca necesarias, página web, etc. En esta memoria se expone la metodología partiendo de la investigación, estudio y análisis del mercado, la formulación de las colecciones, los requisitos técnicos y materiales para la producción y el desarrollo. Finalmente se concluye con la realización de prototipos que servirán para definir la personalidad de la identidad corporativa. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Bachelor's Degree Final Project consists of designing a collection of handmade rugs and their corporate visual identity. The project involves two fundamental production aspects: product design and subsequently, brand design. Firstly, we will focus on the product, including the choice of materials and possible production methods, as these factors will influence the manufacturing process. They will determine the types of illustrations and patterns to be used, offering different levels of complexity within the available sizes. The second phase involves the conceptualization of the brand, starting with the briefing, where all the brand's needs are specified, such as verbal and visual identity, packaging for product deliveries, necessary brand applications, website, etc. This project presents the methodology, starting with market research, study, and analysis, formulation of collections, technical and material requirements for production and the development. Finally, it concludes with the creation of prototypes that will help define the personality of the corporate identity. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Diseño de alfombras es_ES
dc.subject Estampados es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Producción artesanal. es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject Rug design es_ES
dc.subject Patterns es_ES
dc.subject Handmade production. es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Diseño de identidad y colección para una marca de alfombras. es_ES
dc.title.alternative Identity and collection design for a rug brand. es_ES
dc.title.alternative Disseny d'identitat i col·lecció per a una marca de catifes. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Shishkov, ET. (2023). Diseño de identidad y colección para una marca de alfombras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195050 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147596 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem