- -

Plan de marketing para la expansión de una cadena de supermercados. Aplicación al caso de Family Cash en Portugal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la expansión de una cadena de supermercados. Aplicación al caso de Family Cash en Portugal

Mostrar el registro completo del ítem

Borrás Martí, J. (2023). Plan de marketing para la expansión de una cadena de supermercados. Aplicación al caso de Family Cash en Portugal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195055

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195055

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para la expansión de una cadena de supermercados. Aplicación al caso de Family Cash en Portugal
Otro titulo: Marketing plan for the expansion of a supermarket chain. Application to the case of Family Cash in Portugal
Pla de màrqueting per a l'expansió d'una cadena de supermercats. Aplicació al cas de Family Cash a Portugal
Autor: Borrás Martí, Joan
Director(es): Grau Gadea, Gonzalo Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en el diseño, elaboración y presentación del plan de marketing para que la empresa Family Cash pueda implantar e iniciar la comercialización de sus locales en Portugal. Después ...[+]


[EN] This Final Degree Project consists of the design, preparation and presentation of the marketing plan for the company Family Cash to be able to implement and start the commercialization of its premises in Portugal. After ...[+]


[CA] El present Treball de Fi de Grau consisteix en el disseny, elaboració i presentació del pla de màrqueting perquè l'empresa Family Cash puga implantar i iniciar la comercialització dels seus locals a Portugal. Després ...[+]
Palabras clave: Marketing internacional , Internacionalización de empresas , Family Cash , Supermercados , Plan de marketing , Portugal , Marketing plan
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem