Mostrar el registro completo del ítem
Borrás Martí, J. (2023). Plan de marketing para la expansión de una cadena de supermercados. Aplicación al caso de Family Cash en Portugal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195055
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195055
Título: | Plan de marketing para la expansión de una cadena de supermercados. Aplicación al caso de Family Cash en Portugal | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Borrás Martí, Joan | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en el diseño, elaboración y presentación del plan de marketing para que la empresa Family Cash pueda implantar e iniciar la comercialización de sus locales en Portugal.
Después ...[+]
[EN] This Final Degree Project consists of the design, preparation and presentation of the marketing plan for the company Family Cash to be able to implement and start the commercialization of its premises in Portugal.
After ...[+]
[CA] El present Treball de Fi de Grau consisteix en el disseny, elaboració i presentació del pla
de màrqueting perquè l'empresa Family Cash puga implantar i iniciar la comercialització
dels seus locals a Portugal.
Després ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|