- -

Plan de marketing para la expansión de una cadena de supermercados. Aplicación al caso de Family Cash en Portugal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la expansión de una cadena de supermercados. Aplicación al caso de Family Cash en Portugal

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Grau Gadea, Gonzalo Francisco es_ES
dc.contributor.author Borrás Martí, Joan es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-17T15:13:56Z
dc.date.available 2023-07-17T15:13:56Z
dc.date.created 2023-06-29
dc.date.issued 2023-07-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195055
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en el diseño, elaboración y presentación del plan de marketing para que la empresa Family Cash pueda implantar e iniciar la comercialización de sus locales en Portugal. Después de una profunda y exhaustiva investigación de los diferentes países vecinos de España, se concluye que Portugal, es el país que mayor compatibilidad tiene con Family Cash. Sin embargo, el presente plan de marketing muestra la necesidad de adaptar mínimamente algunos aspectos de la empresa para llevar a cabo la correcta internacionalización y expansión de dicha empresa a este nuevo mercado exterior dentro de la península. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Project consists of the design, preparation and presentation of the marketing plan for the company Family Cash to be able to implement and start the commercialization of its premises in Portugal. After a thorough and exhaustive research of the different neighboring countries of Spain, it concludes that Portugal is the country with the greatest compatibility with Family Cash. However, this marketing plan shows the need to minimally adapt some aspects of the company to carry out the correct internationalization and expansion of the company to this new foreign market within the peninsula. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present Treball de Fi de Grau consisteix en el disseny, elaboració i presentació del pla de màrqueting perquè l'empresa Family Cash puga implantar i iniciar la comercialització dels seus locals a Portugal. Després d'una profunda i exhaustiva investigació dels diferents països veïns d'Espanya, conclou que Portugal, és el país que major compatibilitat té amb Family Cash. No obstant això, el present pla de màrqueting mostra la necessitat d'adaptar mínimament alguns aspectes de l'empresa per a dur a terme la correcta internacionalització i expansió d'aquesta empresa a aquest nou mercat exterior dins de la península. es_ES
dc.format.extent 56 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing internacional es_ES
dc.subject Internacionalización de empresas es_ES
dc.subject Family Cash es_ES
dc.subject Supermercados es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Portugal es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para la expansión de una cadena de supermercados. Aplicación al caso de Family Cash en Portugal es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for the expansion of a supermarket chain. Application to the case of Family Cash in Portugal es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per a l'expansió d'una cadena de supermercats. Aplicació al cas de Family Cash a Portugal es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Borrás Martí, J. (2023). Plan de marketing para la expansión de una cadena de supermercados. Aplicación al caso de Family Cash en Portugal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195055 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153241 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem