- -

Propuesta de nueva identidad visual corporativa, aplicaciones y merchandising para el álbum "Fine Line" de Harry Styles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de nueva identidad visual corporativa, aplicaciones y merchandising para el álbum "Fine Line" de Harry Styles

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez-Ferragut Calderón, V. (2023). Propuesta de nueva identidad visual corporativa, aplicaciones y merchandising para el álbum "Fine Line" de Harry Styles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195089

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195089

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de nueva identidad visual corporativa, aplicaciones y merchandising para el álbum "Fine Line" de Harry Styles
Otro titulo: Proposal for new corporate visual identity, applications and merchandising for Harry Styles' album "Fine Line"
Proposta de nova identitat visual corporativa, aplicacions i merchandising per a l'àlbum "Fine Line" de Harry Styles
Autor: Sánchez-Ferragut Calderón, Verónica
Director(es): Mañas Carbonell, Moisés
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2023-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La música nos ha acompañado durante siglos, así como el arte. Este trabajo de fin de grado recoge el proceso de ideación, creación y desarrollo del encargo ficticio de una propuesta de nueva identidad visual corporativa, ...[+]


[EN] Music has accompanied us for centuries, as has art. This final degree project covers the process of ideation, creation and development of the fictitious commission of a proposal for a new corporate visual identity, ...[+]
Palabras clave: Diseño gráfico , Identidad visual corporativa , Merchandising , Glam rock , Harry Styles , Graphic design , Corporate visual identity
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem