Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez-Ferragut Calderón, V. (2023). Propuesta de nueva identidad visual corporativa, aplicaciones y merchandising para el álbum "Fine Line" de Harry Styles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195089
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195089
Título: | Propuesta de nueva identidad visual corporativa, aplicaciones y merchandising para el álbum "Fine Line" de Harry Styles | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Sánchez-Ferragut Calderón, Verónica | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La música nos ha acompañado durante siglos, así como el arte. Este trabajo de fin de grado recoge el proceso de ideación, creación y desarrollo del encargo ficticio de una propuesta de nueva identidad visual corporativa, ...[+]
[EN] Music has accompanied us for centuries, as has art. This final degree project covers the process of ideation, creation and development of the fictitious commission of a proposal for a new corporate visual identity, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|