Mostrar el registro completo del ítem
Martinez Hernandez, A. (2023). LOOM UP I: Diseño de la identidad visual de una propuesta de marca de ropa sostenible y customizable. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195110
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195110
Título: | LOOM UP I: Diseño de la identidad visual de una propuesta de marca de ropa sostenible y customizable. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Martinez Hernandez, Alba | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Diseño de la identidad visual de Loom Up, una marca de ropa customizable cuyo objetivo es fomentar una segunda vida de las prendas que caen en desuso, y generar un nuevo producto de acuerdo con la reutilización de las ...[+]
[EN] Design of the visual identity for Loom Up, a customizable clothing brand whose goal is to promote a second life for the clothes that fall into disuse, and generate a new product according to the reuse of them.
The ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|