- -

LOOM UP I: Diseño de la identidad visual de una propuesta de marca de ropa sostenible y customizable.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

LOOM UP I: Diseño de la identidad visual de una propuesta de marca de ropa sostenible y customizable.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Parejo Sánchez, María Angeles es_ES
dc.contributor.author Martinez Hernandez, Alba es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-18T12:46:40Z
dc.date.available 2023-07-18T12:46:40Z
dc.date.created 2023-07-13
dc.date.issued 2023-07-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195110
dc.description.abstract [ES] Diseño de la identidad visual de Loom Up, una marca de ropa customizable cuyo objetivo es fomentar una segunda vida de las prendas que caen en desuso, y generar un nuevo producto de acuerdo con la reutilización de las mismas. La memoria documenta la conceptualización y creación del diseño de marca, además de su aplicación a diversos soportes físicos y la dirección de arte como eje principal en su campaña comunicativa. De igual forma, incluye una breve contextualización del tema con el propósito final de potenciar un nuevo modelo de venta circular, sostenible, customizable y personal. es_ES
dc.description.abstract [EN] Design of the visual identity for Loom Up, a customizable clothing brand whose goal is to promote a second life for the clothes that fall into disuse, and generate a new product according to the reuse of them. The memory documents the conceptualization and creation of the brand design, as well as its application to various physical supports and the art direction as the main axis in its communication campaign. Likewise, it includes a brief contextualization of the subject matter with the final purpose of promoting a new circular, sustainable, customizable and personal sales model. es_ES
dc.format.extent 39 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Upcycling es_ES
dc.subject Diseño circular es_ES
dc.subject Ropa eco-friendly es_ES
dc.subject Sostenibilidad. es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Circular design es_ES
dc.subject Eco-friendly clothing es_ES
dc.subject Sustainability. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title LOOM UP I: Diseño de la identidad visual de una propuesta de marca de ropa sostenible y customizable. es_ES
dc.title.alternative LOOM UP I: Design of the visual identity of a sustainable and customizable clothing brand proposal. es_ES
dc.title.alternative LOOM UP I: Disseny de la identitat visual d una proposta de marca de roba sostenible i customizable. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martinez Hernandez, A. (2023). LOOM UP I: Diseño de la identidad visual de una propuesta de marca de ropa sostenible y customizable. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195110 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153741 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem