Mostrar el registro completo del ítem
García García, J. (2023). Zonzo: campaña publicitaria e identidad fotográfica para marca de ropa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195180
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195180
Título: | Zonzo: campaña publicitaria e identidad fotográfica para marca de ropa | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | García García, Jerónimo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo define la identidad fotográfica de la marca de ropa Zonzo con el objetivo de completar su dirección de arte. Para lograrlo, se han identificado los valores, contexto y necesidades de la marca, y se ha ...[+]
[EN] This work defines the photographic identity of the clothing brand Zonzo with the objective of completing its art direction. To achieve this, the values, context and needs of the brand have been identified and worked ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|