Resumen:
|
[ES] En el siguiente proyecto, se presenta el desarrollo de una nueva marca de ropa urbana basada en unos valores sostenibles. Mediante un enfoque creativo se crea esta marca ficticia, basada a partir del estudio de la ...[+]
[ES] En el siguiente proyecto, se presenta el desarrollo de una nueva marca de ropa urbana basada en unos valores sostenibles. Mediante un enfoque creativo se crea esta marca ficticia, basada a partir del estudio de la metodología del diseño y la preocupación por una moda más ética, moral y menos contaminante.
El objetivo principal de este proyecto es llevar a cabo el naming, diseño del logotipo y la identidad visual, creando una estética distintiva que transmita los valores de la marca. Todo ello acompañado de la creación de un prototipo web atractivo, que brinde una experiencia de usuario intuitiva y refleje la esencia de la marca.
Además, se lleva a cabo el diseño para las prendas que conformarán su primera colección. Se busca un equilibrio entre el estilo urbano y la sostenibilidad, con la idea de utilizar materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.
La marca busca posicionarse como un referente en el ámbito de la moda ética gracias a su diseño, impulsando un cambio positivo en la industria y fomentando la conciencia social y medioambiental en el consumo de moda sin comprometer el estilo y la calidad.
[-]
[EN] In the following project, the development of a new urban clothing brand based on sustainable values is presented. Through a creative approach, this fictional brand is created based on the study of design methodology ...[+]
[EN] In the following project, the development of a new urban clothing brand based on sustainable values is presented. Through a creative approach, this fictional brand is created based on the study of design methodology and concern for a more ethical, moral, and less polluting fashion.
The main objective of this project is to carry out the naming, logo design, and visual identity, creating a distinctive aesthetic that conveys the brand's values. All of this is accompanied by the creation of an attractive web prototype that provides an intuitive user experience and reflects the essence of the brand.
Additionally, the design for the garments that will make up its first collection is carried out. A balance is sought between urban style and sustainability, with the idea of using environmentally friendly materials and manufacturing processes.
The brand aims to position itself as a leading brand in the field of ethical fashion through its design, promoting positive change in the industry and fostering social and environmental awareness in fashion consumption without compromising style and quality.
[-]
|