- -

Diseño de identidad visual para una nueva marca de ropa streetwear sostenible

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Diseño de identidad visual para una nueva marca de ropa streetwear sostenible

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Espi Cerda, Emilio es_ES
dc.contributor.author Arias Parrilla, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-20T14:29:42Z
dc.date.available 2023-07-20T14:29:42Z
dc.date.created 2023-07-13
dc.date.issued 2023-07-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195252
dc.description.abstract [ES] En el siguiente proyecto, se presenta el desarrollo de una nueva marca de ropa urbana basada en unos valores sostenibles. Mediante un enfoque creativo se crea esta marca ficticia, basada a partir del estudio de la metodología del diseño y la preocupación por una moda más ética, moral y menos contaminante. El objetivo principal de este proyecto es llevar a cabo el naming, diseño del logotipo y la identidad visual, creando una estética distintiva que transmita los valores de la marca. Todo ello acompañado de la creación de un prototipo web atractivo, que brinde una experiencia de usuario intuitiva y refleje la esencia de la marca. Además, se lleva a cabo el diseño para las prendas que conformarán su primera colección. Se busca un equilibrio entre el estilo urbano y la sostenibilidad, con la idea de utilizar materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente. La marca busca posicionarse como un referente en el ámbito de la moda ética gracias a su diseño, impulsando un cambio positivo en la industria y fomentando la conciencia social y medioambiental en el consumo de moda sin comprometer el estilo y la calidad. es_ES
dc.description.abstract [EN] In the following project, the development of a new urban clothing brand based on sustainable values is presented. Through a creative approach, this fictional brand is created based on the study of design methodology and concern for a more ethical, moral, and less polluting fashion. The main objective of this project is to carry out the naming, logo design, and visual identity, creating a distinctive aesthetic that conveys the brand's values. All of this is accompanied by the creation of an attractive web prototype that provides an intuitive user experience and reflects the essence of the brand. Additionally, the design for the garments that will make up its first collection is carried out. A balance is sought between urban style and sustainability, with the idea of using environmentally friendly materials and manufacturing processes. The brand aims to position itself as a leading brand in the field of ethical fashion through its design, promoting positive change in the industry and fostering social and environmental awareness in fashion consumption without compromising style and quality. es_ES
dc.format.extent 29 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Streetwear es_ES
dc.subject Sostenible es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Sustainable es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Diseño de identidad visual para una nueva marca de ropa streetwear sostenible es_ES
dc.title.alternative Visual identity design for a new sustainable streetwear clothing brand es_ES
dc.title.alternative Disseny d'identitat visual per a una nova marca de ropa streetwear sostenible es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arias Parrilla, C. (2023). Diseño de identidad visual para una nueva marca de ropa streetwear sostenible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195252 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153708 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record