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Kitsunegamis. Concept art para una novela visual.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Kitsunegamis. Concept art para una novela visual.

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dc.contributor.advisor Torre Oliver, Francisco José de la es_ES
dc.contributor.author Ruiz Perez, Claudia es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-20T15:53:02Z
dc.date.available 2023-07-20T15:53:02Z
dc.date.created 2023-07-13
dc.date.issued 2023-07-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195271
dc.description.abstract [ES] ¿Kitsunegamis. Concept Art para la Novela Visual¿ es un proyecto que trata del planteamiento, preproducción y desarrollo de un videojuego de género ¿novela visual¿ centrándose en el apartado de Concept Art. Se hace un estudio del uso del concept art para la preproducción de este tipo de videojuegos, siendo de un carácter tan visual, y cómo éste se relaciona con la generación de nuevos mundos y trasfondos para historias, el llamado worldbuilding. Para ello se hace un pequeño recorrido por algunos de los títulos más destacados que actualmente están en el mercado, observando sus claves estéticas y su sistema de tomas de decisiones. Para el apartado de producción artística se toman como referencia diversos artistas, entre ellos algunos dedicados al sector videojuegos. Se define un estilo para el apartado gráfico del proyecto y se muestran los pasos seguidos para el diseño de personajes, ambientes y props. Se presentan la historia principal, los personajes más importantes, los escenarios más significativos y algunos elementos que acompañan a la historia del mundo de los Kitsunegamis. Por otro lado, se muestra una propuesta de diseño de la interfaz gráfica del videojuego, así como capturas de imagen de cómo se ve en funcionamiento. es_ES
dc.description.abstract [EN] ¿Kitsunegamis. Concept Art for the Visual Novel" is a project that deals with the planning, pre-production and development of a "visual novel" genre video game focusing on the Concept Art section. A study is made of the use of concept art for the pre-production of this type of videogames, being of such a visual nature, and how it is related to the generation of new worlds and backgrounds for stories, the so-called worldbuilding. In order to achieve this, a short tour is made through some of the most outstanding titles that are currently on the market, observing their aesthetics and their decision-making system.Kitsunegamis. Claudia Ruiz Pérez 3 For the artistic production section, various artists are taken as a reference, including some dedicated to the video game sector. A style is defined for the graphic section of the project and the steps followed for the design of characters, environments and props are shown. The main story, the most important characters, the most significant settings,and some elements that accompany the history of the world of the Kitsunegamis are presented. On the other hand, a design proposal for the graphical interface of the video game is shown, as well as image captures of how it looks in operation. es_ES
dc.format.extent 37 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Novela visual es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Worldbuildling es_ES
dc.subject Pintura digital es_ES
dc.subject Guion es_ES
dc.subject Diseño de personajes. es_ES
dc.subject Visual novel es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Digital painting es_ES
dc.subject Script es_ES
dc.subject Character design. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Kitsunegamis. Concept art para una novela visual. es_ES
dc.title.alternative Kitsunegamis. Novel Visual for Concept Art. es_ES
dc.title.alternative Kitsunegamis. Novel·la visual per a l'art conceptual. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ruiz Perez, C. (2023). Kitsunegamis. Concept art para una novela visual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195271 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147696 es_ES


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