- -

Plan de Marketing para una empresa del sector de la confitería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing para una empresa del sector de la confitería

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sanchis Gisbert, Raquel es_ES
dc.contributor.author Llorca Romero, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-24T11:21:29Z
dc.date.available 2023-07-24T11:21:29Z
dc.date.created 2023-06-27
dc.date.issued 2023-07-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195367
dc.description.abstract [ES] El marketing permite alcanzar una mejor orientación hacia el mercado; descubrir herramientas de diferenciación de productos; captar clientes, que actualmente, se caracterizan por una gran selectividad y exigencia en sus requerimientos e instaurar con los clientes relaciones valiosas, beneficiosas y sostenibles. Por tanto, es indiscutible que el marketing tiene un gran impacto para avalar un futuro relevante con grandes resultados en cualquier empresa. Por todo ello, que el presente Trabajo Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo la definición de un plan de marketing de una empresa valenciana del sector de la confitería. La empresa objeto de estudio se dedica a la producción de geles dulces, golosinas líquidas, grajeados, chocolateados y frutos secos. Para ello el TFG desarrollará un análisis de la situación, un estudio del público, la definición de los objetivos y acciones de marketing, y la elaboración del presupuesto, entre otros, para promover sus productos, atraer clientes y crear una relación con ellos sostenible en el tiempo. es_ES
dc.description.abstract [EN] Marketing makes it possible to achieve a better orientation towards the market; discover product differentiation tools; attract customers, who are currently characterized by great selectivity and demand in their requirements and establish valuable, beneficial and sustainable relationships with customers. Therefore, it is indisputable that marketing has a great impact to guarantee a relevant future with great results in any company. For all these reasons, the objective of this Final Degree Project (TFG) is to define a marketing plan for a Valencian company in the confectionery sector. The company under study is dedicated to the production of sweet gels, liquid sweets, sprinkles, chocolate and nuts. For this, the TFG will develop an analysis of the situation, a study of the public, the definition of the objectives and marketing actions, and the elaboration of the budget, among others, to promote their products, attract customers and create a sustainable relationship with them in time. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Captación de clientes es_ES
dc.subject Excelencia en productos de confitería es_ES
dc.subject Distribución y posicionamiento es_ES
dc.subject Distribution and positioning es_ES
dc.subject Customer acquisition es_ES
dc.subject Excellence in confectionery products es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de Marketing para una empresa del sector de la confitería es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for a company in the confectionery industry es_ES
dc.title.alternative Pla de Màrqueting per a una empresa del sector de la confiteria es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Llorca Romero, A. (2023). Plan de Marketing para una empresa del sector de la confitería. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195367 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156681 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem