Resumen:
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[ES] El siguiente documento es una propuesta de plan de marketing para la empresa Itegra Gestiona S.L. que pertenece al sector de la sanidad privada y su labor principal es la gestión de siniestros deportivos.
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[ES] El siguiente documento es una propuesta de plan de marketing para la empresa Itegra Gestiona S.L. que pertenece al sector de la sanidad privada y su labor principal es la gestión de siniestros deportivos.
Este proyecto va a consistir en la elaboración de un plan de marketing para diversificar los servicios ofrecidos por la empresa y poder incorporarse a nuevos mercados. Entre los objetivos propuestos, cabe destacar la ampliación del número de deportes gestionados, la expansión de negocio a otras comunidades autónomas y la mejora de las tecnologías utilizadas en la gestion de procesos, entre otros. Así pues, se pretende analizar el modelo de negocio actual para aplicar una estrategia en base a los resultados obtenidos y comprobar la viabilidad de la idea propuesta.
En este plan de marketing se realizará en primer lugar una breve descripción de la empresa, para continuar con el análisis interno, donde se identificarán recursos y capacidades, y análisis externo, donde se realizará un análisis de grupos estratégicos, 5 fuerzas de Porter y análisis PEST. Una vez recogidos todos estos datos se realizará el análisis DAFO y se identificaran los objetivos. Finalmente se realizará el marketing mix, para concluir con el plan de acción.
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[EN] The following final degree project is a marketing plan proposal for the company Itegra Gestiona S.L., which belongs to the private health sector and its main task is the management of sports claims.
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[EN] The following final degree project is a marketing plan proposal for the company Itegra Gestiona S.L., which belongs to the private health sector and its main task is the management of sports claims.
This project will consist in the elaboration of a Marketing Plan to diversify the services offered by the company and to be able to enter new markets. Among the proposed objectives, it is worth mentioning the increase in the number of sports managed, the expansion of the business to other autonomous communities and the improvement of the technologies used in the management of processes, among others. Thus, the aim is to analyze the current business model in order to apply a strategy based on the results obtained and check the viability of the proposed idea.
In this marketing plan, first a brief description of the company will be made, to continue with the internal analysis, where resources and capabilities will be identified, and external analysis, where an analysis of strategic groups, Porter's 5 forces and PEST analysis will be made. Once all these data have been collected, the SWOT analysis will be carried out and the objectives will be identified. Finally, the Marketing Mix will be made, to conclude with the action plan.
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