- -

Diseño y desarrollo de identidad de marca y contenidos digitales para un sitio web con herramientas de inteligencia artificial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo de identidad de marca y contenidos digitales para un sitio web con herramientas de inteligencia artificial

Mostrar el registro completo del ítem

Bordes Arnal, Z. (2023). Diseño y desarrollo de identidad de marca y contenidos digitales para un sitio web con herramientas de inteligencia artificial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195542

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195542

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y desarrollo de identidad de marca y contenidos digitales para un sitio web con herramientas de inteligencia artificial
Otro titulo: Design and development of brand identity and digital content for a website with artificial intelligence tools
Disseny i desenvolupament d'identitat de marca i continguts digitals per a un lloc web amb eines d'intel·ligència artificial
Autor: Bordes Arnal, Zaira
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2023-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo explora las posibilidades que aportan herramientas de Inteligencia Artificial Generativa que emplean técnicas de aprendizaje automático (machine learning) para generar contenidos a partir de un ...[+]


[EN] This paper explores the possibilities provided by Generative Artificial Intelligence tools that use machine learning techniques to generate content from a set of input data. Thus, the design of a brand identity for a ...[+]
Palabras clave: Herramientas , Inteligencia Artificial Generativa , Aprendizaje automático , Machine learning , Marketing de contenidos , Diseño gráfico , Identidad de marca , Diseño web , Estrategia de contenidos , Arquitectura de información , Diseño de interacción , Marketing digital , Contenidos digitales , Contenidos multimedia , Contenidos interactivos , Tools , Generative Artificial Intelligence , Content marketing , Graphic design , Brand identity , Web design , Content strategy , Information architecture , Interaction design , Digital marketing , Digital content , Media content , Interactive content
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem