- -

Diseño y desarrollo de identidad de marca y contenidos digitales para un sitio web con herramientas de inteligencia artificial

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo de identidad de marca y contenidos digitales para un sitio web con herramientas de inteligencia artificial

Show full item record

Bordes Arnal, Z. (2023). Diseño y desarrollo de identidad de marca y contenidos digitales para un sitio web con herramientas de inteligencia artificial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195542

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195542

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño y desarrollo de identidad de marca y contenidos digitales para un sitio web con herramientas de inteligencia artificial
Secondary Title: Design and development of brand identity and digital content for a website with artificial intelligence tools
Disseny i desenvolupament d'identitat de marca i continguts digitals per a un lloc web amb eines d'intel·ligència artificial
Author: Bordes Arnal, Zaira
Director(s): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Read date / Event date:
2023-07-24
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo explora las posibilidades que aportan herramientas de Inteligencia Artificial Generativa que emplean técnicas de aprendizaje automático (machine learning) para generar contenidos a partir de un ...[+]


[EN] This paper explores the possibilities provided by Generative Artificial Intelligence tools that use machine learning techniques to generate content from a set of input data. Thus, the design of a brand identity for a ...[+]
Subjects: Herramientas , Inteligencia Artificial Generativa , Aprendizaje automático , Machine learning , Marketing de contenidos , Diseño gráfico , Identidad de marca , Diseño web , Estrategia de contenidos , Arquitectura de información , Diseño de interacción , Marketing digital , Contenidos digitales , Contenidos multimedia , Contenidos interactivos , Tools , Generative Artificial Intelligence , Content marketing , Graphic design , Brand identity , Web design , Content strategy , Information architecture , Interaction design , Digital marketing , Digital content , Media content , Interactive content
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record