- -

Análisis de la influencia del origen geográfico en las preferencias del consumidor de naranja mediante técnicas de neurociencia y su correlación con parámetros fisicoquímicos y sensoriales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la influencia del origen geográfico en las preferencias del consumidor de naranja mediante técnicas de neurociencia y su correlación con parámetros fisicoquímicos y sensoriales

Mostrar el registro completo del ítem

Caballero Falcó, R. (2023). Análisis de la influencia del origen geográfico en las preferencias del consumidor de naranja mediante técnicas de neurociencia y su correlación con parámetros fisicoquímicos y sensoriales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195718

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195718

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la influencia del origen geográfico en las preferencias del consumidor de naranja mediante técnicas de neurociencia y su correlación con parámetros fisicoquímicos y sensoriales
Otro titulo: Influence of geographical origin on orange consumer preferences using neuroscience techniques and correlation with physicochemical and sensory parameters
Anàlisi de la influència de l'origen geogràfic en les preferències del consumidor de taronja mitjançant tècniques de neurociència i la seua correlació amb paràmetres físicoquimics i sensorials
Autor: Caballero Falcó, Raúl
Director(es): López Navarro, Rocío Ortolá Ortolá, Mª Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2023-07-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Comprender las preferencias de los consumidores no es una tarea sencilla, ya que dentro de éstas se incluyen factores conscientes e inconscientes que dificultan su estudio. Recientemente, las técnicas de neurociencia ...[+]


[EN] Understanding consumer preferences is not a simple task, as it includes both conscious and unconscious factors that make it difficult to study. Recently, neuroscience techniques such as measuring brain activity with ...[+]
Palabras clave: Naranjas , Origen geográfico , Neurociencia del consumidor , Analisis sensorial , Electroencefalografía , Respuesta galvánica de la piel , Oranges , Geographic origin , Consumer neuroscience , Sensory analysis , Electroencephalography , Galvanic skin response
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos-Grau en Ciència i Tecnologia dels Aliments
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem