[ES] La intención de este TFG es estudiar y comparar las distintas opciones a
la hora de publicar una novela para elegir la que más convenga:
autoedición vs editorial tradicional. En el trabajo se analizará, en primer
lugar, ...[+]
[ES] La intención de este TFG es estudiar y comparar las distintas opciones a
la hora de publicar una novela para elegir la que más convenga:
autoedición vs editorial tradicional. En el trabajo se analizará, en primer
lugar, la actualidad del sector editorial para conocer profundamente el
entorno del producto. Posteriormente se analizarán las 4P’s del
marketing. Asimismo, se aportará toda la información sobre el Producto,
después de lo cual se barajarán distintas opciones para su Distribución.
Los Precios será otra variable que cabrá estudiar para aspirar a un mayor
éxito. Se profundizará en las distintas estrategias y medios de Promoción,
sobre todo, en el marketing digital. Se acabará con un presupuesto final
del plan de marketing, con las opciones más convenientes de cada
variable. Y se incluirá un calendario para el plan propuesto.
[-]
[EN] The objective of this TFG is to study and compare the different options when publishing a novel to choose the one that is most convenient. Self-publishing vs traditional publishing.
In the work, the current situation ...[+]
[EN] The objective of this TFG is to study and compare the different options when publishing a novel to choose the one that is most convenient. Self-publishing vs traditional publishing.
In the work, the current situation of the publishing sector will be analysed, in the first place, in order to deeply understand the environment of the product.
Subsequently, the 4P's of marketing will be analyzed. All the information about the Product will be provided. Different options will be considered for its Distribution. Prices will be another variable that should be studied in order to aspire to greater success. The different strategies and means of Promotion will be deepened, especially in digital marketing.
It will end with a final budget of the marketing plan, with the most convenient options for each variable. And a schedule for the proposed plan will be included.
[-]
[CA] L'objectiu d'aquest TFG és estudiar i comparar les diferents opcions a
l'hora de publicar una novel·la per triar la que més convinga: autoedició
vs editorial tradicional. A la feina s'analitzarà, en primer lloc, ...[+]
[CA] L'objectiu d'aquest TFG és estudiar i comparar les diferents opcions a
l'hora de publicar una novel·la per triar la que més convinga: autoedició
vs editorial tradicional. A la feina s'analitzarà, en primer lloc, l'actualitat
del sector editorial per conèixer profundament l'entorn del producte.
Posteriorment s'analitzaran les 4P's del màrqueting. S'aportarà tota la
informació sobre el producte. Es barallaran diferents opcions per a la seua
distribució. Els Preus serà una altra variable que es podrà estudiar per
aspirar a un èxit més gran. S'aprofundirà en les diferents estratègies i
mitjans de promoció, sobretot en el màrqueting digital. S'acabarà un
pressupost final del pla de màrqueting, amb les opcions més convenients
de cada variable. I s'inclourà un calendari per al pla proposat.
[-]
|