- -

Plan de marketing para el lanzamiento de una novela

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para el lanzamiento de una novela

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Grau Gadea, Gonzalo Francisco es_ES
dc.contributor.author Montero Soler, Victor Javier es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-07T15:41:55Z
dc.date.available 2023-09-07T15:41:55Z
dc.date.created 2023-07-27
dc.date.issued 2023-09-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196071
dc.description.abstract [ES] La intención de este TFG es estudiar y comparar las distintas opciones a la hora de publicar una novela para elegir la que más convenga: autoedición vs editorial tradicional. En el trabajo se analizará, en primer lugar, la actualidad del sector editorial para conocer profundamente el entorno del producto. Posteriormente se analizarán las 4P’s del marketing. Asimismo, se aportará toda la información sobre el Producto, después de lo cual se barajarán distintas opciones para su Distribución. Los Precios será otra variable que cabrá estudiar para aspirar a un mayor éxito. Se profundizará en las distintas estrategias y medios de Promoción, sobre todo, en el marketing digital. Se acabará con un presupuesto final del plan de marketing, con las opciones más convenientes de cada variable. Y se incluirá un calendario para el plan propuesto. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this TFG is to study and compare the different options when publishing a novel to choose the one that is most convenient. Self-publishing vs traditional publishing. In the work, the current situation of the publishing sector will be analysed, in the first place, in order to deeply understand the environment of the product. Subsequently, the 4P's of marketing will be analyzed. All the information about the Product will be provided. Different options will be considered for its Distribution. Prices will be another variable that should be studied in order to aspire to greater success. The different strategies and means of Promotion will be deepened, especially in digital marketing. It will end with a final budget of the marketing plan, with the most convenient options for each variable. And a schedule for the proposed plan will be included. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'objectiu d'aquest TFG és estudiar i comparar les diferents opcions a l'hora de publicar una novel·la per triar la que més convinga: autoedició vs editorial tradicional. A la feina s'analitzarà, en primer lloc, l'actualitat del sector editorial per conèixer profundament l'entorn del producte. Posteriorment s'analitzaran les 4P's del màrqueting. S'aportarà tota la informació sobre el producte. Es barallaran diferents opcions per a la seua distribució. Els Preus serà una altra variable que es podrà estudiar per aspirar a un èxit més gran. S'aprofundirà en les diferents estratègies i mitjans de promoció, sobretot en el màrqueting digital. S'acabarà un pressupost final del pla de màrqueting, amb les opcions més convenients de cada variable. I s'inclourà un calendari per al pla proposat. es_ES
dc.format.extent 99 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Autoedición es_ES
dc.subject Sector editorial es_ES
dc.subject Novelas es_ES
dc.subject Literatura es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Presupuesto es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Budget es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para el lanzamiento de una novela es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for the launch of a novel es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per al llançament d'una novel·la es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Montero Soler, VJ. (2023). Plan de marketing para el lanzamiento de una novela. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196071 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153224 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem