Resumen:
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[ES] Este trabajo se llevó a cabo en el contexto de prácticas en empresa, el trabajo consiste en un producto
software como un ERP requiere una formación organizada para sus usuarios debido a la gran cantidad
de funcionalidades ...[+]
[ES] Este trabajo se llevó a cabo en el contexto de prácticas en empresa, el trabajo consiste en un producto
software como un ERP requiere una formación organizada para sus usuarios debido a la gran cantidad
de funcionalidades ofrecidas y al detalle asociado a su uso, el cual usualmente está muy adaptado a las
necesidades de las empresas que lo utilizan. Las acciones de formación deben ser presupuestadas,
planificadas y facturadas como un servicio que presta la empresa que ofrece el software ERP.
En este TFG se desarrollará un sistema para gestionar las formaciones asociadas a un ERP. Este
sistema estará integrado en Microsoft CRM Dynamics aprovechando sus facilidades para desarrollar
extensiones. Un CRM permite gestionar la interacción de la empresa con sus clientes. En nuestro caso
se van a gestionar los servicios de formación para los usuarios del ERP.
Para la realización de este trabajo se aplicará una metodología ágil que mediante desarrollo
incremental e iterativo irá generando versiones de la solución, incluyendo la validación de los usuarios
encargados del proceso de formación.
Las tecnologías usadas para el desarrollo y para la creación de los flujos del sistema y los workflows
y plugins ha sido ASP.NET, consultas mediante SQL script con el “Microsoft Report Builder” para la
creación de los informes y las consultas requeridas, y por último se ha usado el JavaScript para gestionar
la interacción de los usuarios con los formularios.
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[EN] This work was carried out in the context of an internship, and it consists of developing a software
product as an ERP that requires organized training for its users due to the wide range of functionalities
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[EN] This work was carried out in the context of an internship, and it consists of developing a software
product as an ERP that requires organized training for its users due to the wide range of functionalities
offered and the level of detail associated with its use, which is usually highly tailored to the needs of
the companies using it. The training actions must be budgeted, planned, and billed as a service provided
by the company offering the ERP software.
This bachelor's thesis will develop a system for managing the training associated with an ERP. This
system will be integrated into Microsoft CRM Dynamics, taking advantage of its facilities for
developing extensions. A CRM allows managing the company's interaction with its customers. In our
case, we will manage the training services for ERP users.
For the realization of this work, an agile methodology will be applied, which, through incremental
and iterative development, will generate versions of the solution, including validation by the users
responsible for the training process.
The technologies used for development and creating system flows, workflows, and plugins have
been ASP.NET, SQL script queries using "Microsoft Report Builder" for creating the required reports
and queries, and finally, JavaScript has been used to manage user interaction with forms.
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