- -

Análisis y propuesta de un modelo de posicionamiento online para la red social Instagram a través una metodología general de prospectiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuesta de un modelo de posicionamiento online para la red social Instagram a través una metodología general de prospectiva

Mostrar el registro completo del ítem

Solórzano Guerrero, AM. (2023). Análisis y propuesta de un modelo de posicionamiento online para la red social Instagram a través una metodología general de prospectiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196186

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196186

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y propuesta de un modelo de posicionamiento online para la red social Instagram a través una metodología general de prospectiva
Otro titulo: Analysis and proposal of an online positioning model for the social network Instagram through a general prospective methodology
Anàlisi i proposta d'un model de posicionament en línia per a la xarxa social Instagram mitjançant una metodologia general de prospectiva
Autor: Solórzano Guerrero, Annabell Margarita
Director(es): Gil Pechuán, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En esta investigación se llevó a cabo una aproximación empírica a los criterios de posicionamiento más relevantes para la red social Instagram, con el objetivo de desarrollar un modelo de posicionamiento basado en una ...[+]


[EN] In this research, an empirical approach to the most relevant positioning criteria for the Instagram social network was carried out, with the aim of developing a positioning model based on a general Delphi prospective ...[+]
Palabras clave: Algoritmo , Marketing digital , Redes Sociales , Posicionamiento , Instagram , Social Networks , Positioning , Delphi
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem