- -

Análisis y propuesta de un modelo de posicionamiento online para la red social Instagram a través una metodología general de prospectiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuesta de un modelo de posicionamiento online para la red social Instagram a través una metodología general de prospectiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Pechuán, Ignacio es_ES
dc.contributor.author Solórzano Guerrero, Annabell Margarita es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-11T13:54:25Z
dc.date.available 2023-09-11T13:54:25Z
dc.date.created 2023-07-25
dc.date.issued 2023-09-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196186
dc.description.abstract [ES] En esta investigación se llevó a cabo una aproximación empírica a los criterios de posicionamiento más relevantes para la red social Instagram, con el objetivo de desarrollar un modelo de posicionamiento basado en una metodología general de prospectiva Delphi. El procedimiento inició con la identificación y selección de profesionales expertos en dicha red, de amplio espectro geográfico a través, de los cuales se procedió a realizar la investigación, identificando las variables más relevantes utilizadas por ellos en sus propios posicionamientos. Se aplicó una metodología de panel de expertos para la captura y valoración de las variables de posicionamiento. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this research, an empirical approach to the most relevant positioning criteria for the Instagram social network was carried out, with the aim of developing a positioning model based on a general Delphi prospective methodology. The procedure began with the identification and selection of expert professionals in said network, with a wide geographical spectrum through which the investigation was carried out, identifying the most relevant variables used by them in their own positions. An expert panel methodology was applied to capture and assess the positioning variables. es_ES
dc.format.extent 59 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Algoritmo es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Social Networks es_ES
dc.subject Positioning es_ES
dc.subject Delphi es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Análisis y propuesta de un modelo de posicionamiento online para la red social Instagram a través una metodología general de prospectiva es_ES
dc.title.alternative Analysis and proposal of an online positioning model for the social network Instagram through a general prospective methodology es_ES
dc.title.alternative Anàlisi i proposta d'un model de posicionament en línia per a la xarxa social Instagram mitjançant una metodologia general de prospectiva es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Solórzano Guerrero, AM. (2023). Análisis y propuesta de un modelo de posicionamiento online para la red social Instagram a través una metodología general de prospectiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196186 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\151442 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem