- -

Global brand strategy on new DIY for Dremel multi-tools

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Global brand strategy on new DIY for Dremel multi-tools

Mostrar el registro completo del ítem

Vázquez Ibáñez, CM. (2023). Global brand strategy on new DIY for Dremel multi-tools. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196205

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196205

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Global brand strategy on new DIY for Dremel multi-tools
Otro titulo: Global brand strategy on new DIY for Dremel Multi-tools
Estratègia de marca global sobre el nou DIY per a Dremel multi-tools
Autor: Vázquez Ibáñez, Claudia María
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo de fin de grado pretende diseñar una estrategia global de marca en redes sociales para la empresa de multiherramientas Dremel dirigida al nuevo perfil de bricolador. La filosofía del bricolaje ha ido ...[+]


[EN] This final degree thesis aims to design a global brand strategy on social media for the Dremel Multi-Tools Company directed towards the new DIYer profile. The DIY philosophy has been gaining more popularity in the ...[+]


[CA] Aquest treball de fi de grau pretén dissenyar una estratègia global de marca en xarxes socials per a l'empresa de multieines Dremel dirigida al nou perfil de bricolador. La filosofia del bricolatge ha anat guanyant ...[+]
Palabras clave: Dremel , Bricolaje , Consumidores , Marca , Grupos objetivo , Redes sociales , DIY , Recorrido del usuario , Buyer persona , Branding , Target groups , Social media , User journey
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem