- -

Alumnat de la UPV: coneixement i consum de l´oferta cultural pública valenciana i de la UPV per al disseny de campanyes de comunicació

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Alumnat de la UPV: coneixement i consum de l´oferta cultural pública valenciana i de la UPV per al disseny de campanyes de comunicació

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author Pérez Ramón, Silvia es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3770532; north=39.4697956; name=Ajuntament de València, Pl. de l'Ajuntament, 1, 46002 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-12T14:43:06Z
dc.date.available 2023-09-12T14:43:06Z
dc.date.created 2023-07-25
dc.date.issued 2023-09-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196258
dc.description.abstract [CA] La cultura permet la inclusió de la ciutadania en la societat, per la qual cosa, és important saber quina és la situació actual de les noves generacions. Aquest treball analitza quin és el vincle d’aquests nous públics amb la cultura, concretament en la ciutat de València. L’objectiu d’aquesta investigació és esbrinar quina relació existeix hui dia entre els joves de 18 a 25 anys que estudien a la Universitat Politècnica de València amb les instal·lacions públiques de la ciutat de València i la universitat. Aquest estudi es realitza mitjançant enquestes i entrevistes que permetran arribar a una sèrie de propostes de millora en les campanyes de comunicació. es_ES
dc.description.abstract [ES] La cultura permite la inclusión de la ciudadanía en la sociedad, por lo que es importante saber cuál es la situación actual de las nuevas generaciones. Este trabajo analiza qué vínculo tienen los nuevos públicos con la cultura, concretamente en la ciudad de Valencia. El objetivo de esta investigación es descubrir qué relación existe hoy en día entre los jóvenes de 18 a 25 años que estudian en la Universitat Politècnica de València con las instalaciones públicas de la ciudad de Valencia y la universidad. Este estudio se realiza a través de encuestas y entrevistas que permitirán llegar a propuestas de mejora para las campañas de comunicación. es_ES
dc.description.abstract [EN] Culture enables the inclusion of citizens in society, which is why is important to know what the current situation of the new generations is. This study analyses the relationship between new audiences and culture, specifically in Valencia city. The aim of the work is to discover what link exists today between young people from 18 to 25 years old who study at UPV and the public installations of Valencia and the university. This research is done through online surveys that lead to a series of proposals for improving communication campaigns. es_ES
dc.format.extent 106 es_ES
dc.language Catalán es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Estudiantes de la UPV es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Administración Pública es_ES
dc.subject Universitat Politècnica de València es_ES
dc.subject Nuevos públicos es_ES
dc.subject Cultura es_ES
dc.subject Difusión cultural es_ES
dc.subject Consumo cultural es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Public administration es_ES
dc.subject New users es_ES
dc.subject Culture es_ES
dc.subject Cultural diffusion es_ES
dc.subject Cultural consumption es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Alumnat de la UPV: coneixement i consum de l´oferta cultural pública valenciana i de la UPV per al disseny de campanyes de comunicació es_ES
dc.title.alternative Alumnado de la UPV: conocimiento y consumo de la oferta cultural pública valenciana y de la UPV para el diseño de campañas de comunicación es_ES
dc.title.alternative UPV students: knowledge and consumption of the Valencian and UPV public cultural offer for the design of communication campaigns. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Ramón, S. (2023). Alumnat de la UPV: coneixement i consum de l´oferta cultural pública valenciana i de la UPV per al disseny de campanyes de comunicació. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196258 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158312 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem