- -

Estudio de mercado y plan de actuación para la introducción de la Cooperativa Navaoliva en el mercado valenciano de aceite de oliva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de mercado y plan de actuación para la introducción de la Cooperativa Navaoliva en el mercado valenciano de aceite de oliva

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Lorente Sierra, David es_ES
dc.coverage.spatial east=-4.3038709; north=38.4048879; name=C. Bajondillo, 16, 13130 Fuencaliente, Ciudad Real, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-12T15:38:16Z
dc.date.available 2023-09-12T15:38:16Z
dc.date.created 2023-07-25
dc.date.issued 2023-09-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196270
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo trata del estudio del mercado agroalimentario en Valencia, centrándose en el sector del aceite de oliva con el objetivo de abrir una nueva sede en Valencia de la Cooperativa Navaoliva, situada en Fuencaliente (Ciudad Real). Para ello, se realiza un primer análisis económico sobre la situación de la empresa sujeto de investigación, a partir de los datos reales de los últimos 10 años. Estos datos han sido generosamente aportados por los socios de la Cooperativa. Una vez se tiene la situación económica de la Cooperativa Navaoliva, se realiza un análisis del macroentorno y del microentorno, así como, un análisis DAFO y CAME. El objetivo es analizar la situación actual del mercado de aceite de oliva en Valencia y, con ello, poder sacar conclusiones sobre la posible apertura de la nueva sede en Valencia. Finalmente, tras haber concluido que es viable para la Cooperativa Navaoliva abrir una nueva sede en Valencia, se realiza un plan de actuación para poder llevar a cabo la apertura de la nueva sede. Dicho plan consiste en un plan financiero y en un plan de marketing. El TFG se cierra con unas conclusiones. es_ES
dc.format.extent 134 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing Mix es_ES
dc.subject Aceite de oliva es_ES
dc.subject Fuencaliente (Ciudad Real) es_ES
dc.subject Cooperativas es_ES
dc.subject Sector agroalimentario es_ES
dc.subject Navaoliva es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Aceite es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Exportación es_ES
dc.subject Plan de actuación es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estudio de mercado y plan de actuación para la introducción de la Cooperativa Navaoliva en el mercado valenciano de aceite de oliva es_ES
dc.title.alternative Market research and action plan for the introduction of the Navaoliva Cooperative in the Valencian olive oil market es_ES
dc.title.alternative Estudi de mercat i pla d'actuació per a la introducció de la Cooperativa Navaoliva en el mercat valencià d'oli d'oliva es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lorente Sierra, D. (2023). Estudio de mercado y plan de actuación para la introducción de la Cooperativa Navaoliva en el mercado valenciano de aceite de oliva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196270 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\151666 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem