- -

Estudio de mercado y plan de actuación para la introducción de la Cooperativa Navaoliva en el mercado valenciano de aceite de oliva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de mercado y plan de actuación para la introducción de la Cooperativa Navaoliva en el mercado valenciano de aceite de oliva

Mostrar el registro completo del ítem

Lorente Sierra, D. (2023). Estudio de mercado y plan de actuación para la introducción de la Cooperativa Navaoliva en el mercado valenciano de aceite de oliva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196270

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196270

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de mercado y plan de actuación para la introducción de la Cooperativa Navaoliva en el mercado valenciano de aceite de oliva
Otro titulo: Market research and action plan for the introduction of the Navaoliva Cooperative in the Valencian olive oil market
Estudi de mercat i pla d'actuació per a la introducció de la Cooperativa Navaoliva en el mercat valencià d'oli d'oliva
Autor: Lorente Sierra, David
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo trata del estudio del mercado agroalimentario en Valencia, centrándose en el sector del aceite de oliva con el objetivo de abrir una nueva sede en Valencia de la Cooperativa Navaoliva, situada en ...[+]
Palabras clave: Marketing Mix , Aceite de oliva , Fuencaliente (Ciudad Real) , Cooperativas , Sector agroalimentario , Navaoliva , Estudio de mercado , Aceite , Valencia , Exportación , Plan de actuación , Marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem