- -

Análisis de la apertura de marcas de lujo al mercado premium: el caso de Armani

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la apertura de marcas de lujo al mercado premium: el caso de Armani

Show full item record

Sandemetrio Esteban, A. (2023). Análisis de la apertura de marcas de lujo al mercado premium: el caso de Armani. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196318

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196318

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la apertura de marcas de lujo al mercado premium: el caso de Armani
Secondary Title: Analysis of the opening of luxury brands to the premium market: the Armani case
Anàlisi de l'obertura de marques de luxe al mercat premium: el cas d Armani
Author: Sandemetrio Esteban, Ariadna
Director(s): Montero de Vicente, Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2023-07-25
Issued date:
Abstract:
[ES] El Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad dar explicación y respuesta desde el punto de vista de la empresa y entendiendo el comportamiento de los consumidores, al porqué las empresas que poseen marcas reconocidas ...[+]


[EN] The purpose of this Final Degree Project is to provide an explanation and answer, from the point of view of the company and understanding consumer behaviour, as to why companies that own recognised luxury brands open ...[+]


[CA] El luxe tradicionalment ha estat vinculat als comportaments aspiracionals humans i a l'exhibicionisme, hui dia continua sent font de passió a nivell mundial. El món ha anat canviant i amb ell les classes socials i ...[+]
Subjects: Mercado premium , Armani , Lujo , Comunicación , Comportamiento del consumidor , Marca , Estrategias , Mercadotecnia , Luxury , Communication , Consumer behaviour , Brand , Strategies , Marketing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record