- -

Análisis de la apertura de marcas de lujo al mercado premium: el caso de Armani

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la apertura de marcas de lujo al mercado premium: el caso de Armani

Mostrar el registro completo del ítem

Sandemetrio Esteban, A. (2023). Análisis de la apertura de marcas de lujo al mercado premium: el caso de Armani. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196318

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196318

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la apertura de marcas de lujo al mercado premium: el caso de Armani
Otro titulo: Analysis of the opening of luxury brands to the premium market: the Armani case
Anàlisi de l'obertura de marques de luxe al mercat premium: el cas d Armani
Autor: Sandemetrio Esteban, Ariadna
Director(es): Montero de Vicente, Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad dar explicación y respuesta desde el punto de vista de la empresa y entendiendo el comportamiento de los consumidores, al porqué las empresas que poseen marcas reconocidas ...[+]


[EN] The purpose of this Final Degree Project is to provide an explanation and answer, from the point of view of the company and understanding consumer behaviour, as to why companies that own recognised luxury brands open ...[+]


[CA] El luxe tradicionalment ha estat vinculat als comportaments aspiracionals humans i a l'exhibicionisme, hui dia continua sent font de passió a nivell mundial. El món ha anat canviant i amb ell les classes socials i ...[+]
Palabras clave: Mercado premium , Armani , Lujo , Comunicación , Comportamiento del consumidor , Marca , Estrategias , Mercadotecnia , Luxury , Communication , Consumer behaviour , Brand , Strategies , Marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem