- -

Desarrollo de un bot conversacional como soporte en el primer nivel de un servicio al cliente en una empresa de servicios de mantenimiento de robots de manipulación logística.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un bot conversacional como soporte en el primer nivel de un servicio al cliente en una empresa de servicios de mantenimiento de robots de manipulación logística.

Mostrar el registro completo del ítem

Catalá Valenzuela, J. (2023). Desarrollo de un bot conversacional como soporte en el primer nivel de un servicio al cliente en una empresa de servicios de mantenimiento de robots de manipulación logística. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196438

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196438

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un bot conversacional como soporte en el primer nivel de un servicio al cliente en una empresa de servicios de mantenimiento de robots de manipulación logística.
Otro titulo: Development of a conversational bot to support the first level of customer service in a logistics handling robot maintenance service company.
Desenvolupament d'un *bot conversacional com a suport en el primer nivell d'un servei al client en una empresa de serveis de manteniment de robots de manipulació logística.
Autor: Catalá Valenzuela, Jorge
Director(es): González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2023-03-31
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Un chatbot es una aplicación que intenta simular la conversación con un usuario. Dotados de ciertos niveles de aprendizaje automáticos permiten atender las consultas habituales de los clientes en un customer service ...[+]


[EN] A chatbot is an application that tries to simulate a conversation with a user. Equipped with certain levels of automatic learning, it permits us to attend to the usual requests of customers in a customer service to ...[+]
Palabras clave: Chatbot , Customer Service , JavaScript , TypeScript , Angular , Dialogflow.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem