Mostrar el registro completo del ítem
Catalá Valenzuela, J. (2023). Desarrollo de un bot conversacional como soporte en el primer nivel de un servicio al cliente en una empresa de servicios de mantenimiento de robots de manipulación logística. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196438
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196438
Título: | Desarrollo de un bot conversacional como soporte en el primer nivel de un servicio al cliente en una empresa de servicios de mantenimiento de robots de manipulación logística. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Catalá Valenzuela, Jorge | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Un chatbot es una aplicación que intenta simular la conversación con un usuario. Dotados de ciertos niveles de aprendizaje automáticos permiten atender las consultas habituales
de los clientes en un customer service ...[+]
[EN] A chatbot is an application that tries to simulate a conversation with a user. Equipped with certain levels of automatic learning, it permits us to attend to the usual requests of customers in a customer service to ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|