- -

Desarrollo de un bot conversacional como soporte en el primer nivel de un servicio al cliente en una empresa de servicios de mantenimiento de robots de manipulación logística.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un bot conversacional como soporte en el primer nivel de un servicio al cliente en una empresa de servicios de mantenimiento de robots de manipulación logística.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo es_ES
dc.contributor.author Catalá Valenzuela, Jorge es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3608809; north=39.5159382; name=C/ Verge del Rosari, 3, 46132 Almàssera, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-14T10:53:46Z
dc.date.available 2023-09-14T10:53:46Z
dc.date.created 2023-03-31 es_ES
dc.date.issued 2023-09-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196438
dc.description.abstract [ES] Un chatbot es una aplicación que intenta simular la conversación con un usuario. Dotados de ciertos niveles de aprendizaje automáticos permiten atender las consultas habituales de los clientes en un customer service para ayudarles de una forma eficaz. Aquellas consultas que no pudieran ser atendidas en una primera instancia por el bot serían derivadas al técnico correspondiente. Que a su vez podría escalarlas a otro técnico con más experiencia dependiendo de la complejidad del caso. Se obtienen así ventajas en la prestación del servicio. Este trabajo pretende desarrollar un prototipo en el primer nivel de atención al cliente en el dominio de una empresa de servicios con la ayuda de las herramientas de TypeScript (Angular), Dialogflow y MySQL. es_ES
dc.description.abstract [EN] A chatbot is an application that tries to simulate a conversation with a user. Equipped with certain levels of automatic learning, it permits us to attend to the usual requests of customers in a customer service to help them in an efficient way. Those requests that could not be answered in the first instance by the bot would be referred to the corresponding technician. Which in turn could escalate them to another more experienced technician depending on the complexity of the case. Thus, advantages are obtained in the provision of the service. This work aims to develop a prototype in the first level of customer service in the domain of a service company with the help of the next tools, TypeScript (Angular), Dialogflow and MySQL. en_EN
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Chatbot es_ES
dc.subject Customer Service es_ES
dc.subject JavaScript es_ES
dc.subject TypeScript es_ES
dc.subject Angular es_ES
dc.subject Dialogflow. es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació es_ES
dc.title Desarrollo de un bot conversacional como soporte en el primer nivel de un servicio al cliente en una empresa de servicios de mantenimiento de robots de manipulación logística. es_ES
dc.title.alternative Development of a conversational bot to support the first level of customer service in a logistics handling robot maintenance service company. es_ES
dc.title.alternative Desenvolupament d'un *bot conversacional com a suport en el primer nivell d'un servei al client en una empresa de serveis de manteniment de robots de manipulació logística. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Catalá Valenzuela, J. (2023). Desarrollo de un bot conversacional como soporte en el primer nivel de un servicio al cliente en una empresa de servicios de mantenimiento de robots de manipulación logística. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196438 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153169 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem