- -

Chatbot inteligente: desarrollo e implementación de un chatbot conversacional para soporte de usuarios de una empresa privada.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Chatbot inteligente: desarrollo e implementación de un chatbot conversacional para soporte de usuarios de una empresa privada.

Mostrar el registro completo del ítem

Buenache Galán, S. (2023). Chatbot inteligente: desarrollo e implementación de un chatbot conversacional para soporte de usuarios de una empresa privada. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196440

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196440

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Chatbot inteligente: desarrollo e implementación de un chatbot conversacional para soporte de usuarios de una empresa privada.
Otro titulo: Smart chatbot: development and implementation of a conversational chatbot to support users of a private company.
Chatbot intel·ligent: desenvolupament i implementació d'un chatbot conversacional per a suport d'usuaris d'una empresa privada.
Autor: Buenache Galán, Sandra
Director(es): Peñaranda Foix, Felipe Laureano Arce Vila, Pau
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2023-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente TFG se explicará el incremento del uso de las inteligencias artificiales, así como el análisis de las ventajas e inconvenientes de su utilización para un chatbot. Se llevará a cabo el desarrollo de un ...[+]


[EN] This TFG will explain the increase in the use of artificial intelligence, as well as the analysis of the advantages and inconsistencies of its use for a chatbot. The development of a smart chatbot prototype capable ...[+]
Palabras clave: Inteligencia artificial , Chatbot , Aprendizaje automático , JavaScript , Entrenamiento. , Artificial intelligence , Machine learning , Training.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem