- -

Experimentación comercial aplicada al crecimiento de un perfil personal de TikTok

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experimentación comercial aplicada al crecimiento de un perfil personal de TikTok

Mostrar el registro completo del ítem

López Serrano, A. (2023). Experimentación comercial aplicada al crecimiento de un perfil personal de TikTok. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196488

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196488

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experimentación comercial aplicada al crecimiento de un perfil personal de TikTok
Otro titulo: Commercial experimentation applied to the growth of a personal profile of TikTok
Experimentació comercial aplicada al creixement d´un perfil personal de TikTok
Autor: López Serrano, Andrea
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo de fin de grado trata sobre la experimentación comercial realizada mediante el uso de estrategias de influencia, de contenidos y psicológicas, con la finalidad de hacer crecer un perfil personal ...[+]


[EN] This thesis deals with the commercial experimentation carried out through the use of influence, content and psychological strategies, with the aim of growing a personal profile on TikTok. This social network is ...[+]


[CA] El presente treball de fin de grau tracta sobre l´experimentació comercial realitzada mitjançant l´ús d´estratègies d´influència, de continguts i psicològiques, amb la finalitat de fer créixer un perfil personal de ...[+]
Palabras clave: Perfil personal , Digital marketing , Commercial experimentation , Marketing digital , TikTok , Redes Sociales , Experimentación comercial , Social Media
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem