- -

Diseño y validación de un modelo educativo de e-learning: estudio de un caso aplicado en educación superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y validación de un modelo educativo de e-learning: estudio de un caso aplicado en educación superior

Mostrar el registro completo del ítem

Jiménez Pérez, B. (2023). Diseño y validación de un modelo educativo de e-learning: estudio de un caso aplicado en educación superior. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196503

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196503

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y validación de un modelo educativo de e-learning: estudio de un caso aplicado en educación superior
Otro titulo: Design and validation of an e-learning educational model: a case study applied in higher education
Disseny i validació d'un model educatiu d'e-learning: estudi d'un cas aplicat en educació superior
Autor: Jiménez Pérez, Blanca
Director(es): Martínez Gómez, Mónica
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-06-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El e-learning es el único recurso que hoy en día puede sustituir a los métodos tradicionales de aprendizaje presencial que estaban implantados en la sociedad. A causa de la COVID-19 son muchas las cosas que han cambiado ...[+]


[EN] E-learning is the main asset that can supplant conventional up close and personal learning strategies in today's society. Because of Coronavirus, numerous things have changed in the schooling field. Even though homeroom ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje en línea , Enseñanza no presencial , COVID-19 , e-learning , Metodología e-learning , Análisis estadístico , Autoevaluación del estudiante , Satisfacción del estudiante , E-learning methodology , Statistical Analysis , Student Self-Assessment , Student Satisfaction , Partial Least Square
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem