- -

Impacto del diseño de una marca profesional en redes sociales para ganar visibilidad empresarial: un estudio teórico y práctico en redes sociales.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto del diseño de una marca profesional en redes sociales para ganar visibilidad empresarial: un estudio teórico y práctico en redes sociales.

Mostrar el registro completo del ítem

García De Los Rios Lamas, C. (2023). Impacto del diseño de una marca profesional en redes sociales para ganar visibilidad empresarial: un estudio teórico y práctico en redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196539

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196539

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto del diseño de una marca profesional en redes sociales para ganar visibilidad empresarial: un estudio teórico y práctico en redes sociales.
Otro titulo: Design of a professional brand on social media and implementation to gain business visibility
Disseny d'una marca professional per a xarxes socials e implementació per a guanyar visibilitat empresarial
Autor: García de los Rios Lamas, Carlos
Director(es): Fenollosa Ribera, María Loreto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-06-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal de este trabajo es diseñar una marca profesional para redes sociales y llevar a cabo su implementación para evaluar su impacto en la visibilidad empresarial. En la actualidad, la competencia ...[+]


[EN] The main objective of this work is to design a professional brand for social media and carry out its implementation to assess its impact on business visibility. Currently, business competition is increasingly tough ...[+]
Palabras clave: Diseño de marca , Redes sociales , Diseño marca corporativa , Identidad visual , Visibilidad empresarial , Imagen corporativa , Comunicación visual , Branding , Diseño estratégico , Diseño gráfico , Alcance , Engagement , Interacción , Brand design , Social media , Corporate brand design , Visual identity , Business visibility , Corporate image , Visual communication , Strategic design , Graphic design , Reach , Interaction
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem