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dc.contributor.advisor | Palanca Cámara, Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | López Ballester, Jhoan Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Belloch Martínez, Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T08:14:23Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T08:14:23Z | |
dc.date.created | 2023-07-26 | |
dc.date.issued | 2023-09-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/196555 | |
dc.description.abstract | [ES] Las aplicaciones educativas están cada vez más presentes en las aulas y en los teléfonos móviles de los alumnos. Comúnmente estas aplicaciones están diseñadas con el único propósito de enseñar al usuario el temario que tiene preparado o apoyar al docente en su labor. El objetivo de este proyecto es que la aplicación sea capaz de acompañar al alumno y ofrecer herramientas al docente para facilitar el aprendizaje de una forma digital e interactiva. En lugar de únicamente centrarse en contenidos esta aplicación se centra en interactividad como medio de aprendizaje con el potencial de implementar cualquier contenido. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Educational applications are increasingly present in classrooms and on students' mobile phones. Commonly these applications are designed with the sole purpose of teaching the user the subject matter they have prepared or to support the teacher in their work. The aim of this project is for the application to be able to accompany the student and offer tools to the teacher to facilitate learning in a digital and interactive way. Instead of focusing solely on content, this application focuses on interactivity as a means of learning with the potential of implementing any kind of content. | es_ES |
dc.format.extent | 52 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Ludificación | es_ES |
dc.subject | Móvil | es_ES |
dc.subject | Física | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Interactividad | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Mobile | es_ES |
dc.subject | Physics | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Interactivity | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Tecnologías Interactivas-Grau en Tecnologies Interactives | es_ES |
dc.title | Aplicación de un entorno de aprendizaje interactivo adaptable a las necesidades del estudiante | es_ES |
dc.title.alternative | Implementation of an interactive learning environment adaptable to the student's needs. | es_ES |
dc.title.alternative | Aplicació d'un entorn d'aprenentatge interactiu adaptable a les necesitats de l'estudiant | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Belloch Martínez, L. (2023). Aplicación de un entorno de aprendizaje interactivo adaptable a las necesidades del estudiante. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196555 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153860 | es_ES |