- -

Dirección creativa en la comunicación de un proyecto europeo de moda sostenible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dirección creativa en la comunicación de un proyecto europeo de moda sostenible

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Galán Cubillo, Esteban es_ES
dc.contributor.author Juárez Iniesto, Adrián es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-15T10:52:05Z
dc.date.available 2023-09-15T10:52:05Z
dc.date.created 2023-07-26
dc.date.issued 2023-09-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196574
dc.description.abstract [ES] Este trabajo nace a raíz de mi motivación por el mundo de la moda y la comunicación. Mi colaboración en el proyecto europeo SFES ha servido de trampolín para poner en práctica mis habilidades comunicativas adquiridas en la carrera aplicadas a la moda sostenible. A partir del estudio de los pilares que articulan el tema propuesto y el análisis del caso SFES, se desarrollará el objetivo principal de esta memoria, que es divulgar la estrategia comunicativa de un proyecto europeo sobre moda sostenible. De este modo — y para futuros proyectos — podrá ser usado como referencia. De esta manera, este trabajo ofrece las claves para facilitar el desarrollo de futuros proyectos en la comunicación de la moda sostenible en el ámbito europeo, del mismo modo que puede ser aplicado a otro tipo de proyectos de investigación competitivos. En definitiva, es un estudio que aporta un novedoso punto de vista en el ámbito de la dirección creativa de la comunicación de la moda sostenible como oportunidad para fomentar la empleabilidad de los nuevos egresados universitarios. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work was born because of my motivation for the world of fashion and communication. My collaboration in the European project SFES has served as a springboard to put into practice my communication skills acquired in the career applied to sustainable fashion. From the study of the pillars that articulate the proposed theme and the analysis of the SFES case, the main objective of this report will be developed, which is nothing more than to consolidate some bases in the communication strategy of a European project on sustainable fashion. In this way — and for future projects — it can be used as a fundamental base. This work offers the keys to facilitate the development of future projects in the communication of sustainable fashion at the European level, in the same way that it can be applied at the national level. In short, it is a study that provides a new point of view in the field of creative direction, putting the value of a topic such as sustainable fashion. es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Dirección creativa es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Proyecto europeo es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Creative direction es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Europan project es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Dirección creativa en la comunicación de un proyecto europeo de moda sostenible es_ES
dc.title.alternative Creative direction in the communication of a European sustainable fashion Project es_ES
dc.title.alternative Direcció creativa en comunicació d'un projecte europeu de moda sostenible es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juárez Iniesto, A. (2023). Dirección creativa en la comunicación de un proyecto europeo de moda sostenible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196574 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156108 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem