- -

Creación de la empresa BLKA y desarrollo de la estrategia de comunicación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de la empresa BLKA y desarrollo de la estrategia de comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Torres Bosch, María Victoria es_ES
dc.contributor.author Belachkina, Anastasiya es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-15T12:06:01Z
dc.date.available 2023-09-15T12:06:01Z
dc.date.created 2023-07-26
dc.date.issued 2023-09-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196592
dc.description.abstract [ES] Este trabajo final de grado persigue como objetivo crear las bases para desarrollar BLKA, una empresa online para la venta de joyas hechas a mano. Es por ello por lo que en este trabajo se plantea llevar a cabo todos los aspectos necesarios para la creación de dicha empresa. Estos abarcan el desarrollo del branding, con el fin de crear una identidad única de marca capaz de diferenciarnos de la competencia, el desarrollo de una fuerte estrategia de comunicación en redes sociales, en concreto enfocadas principalmente en TikTok (para la creación de una comunidad) e Instagram (para expandir la imagen de marca), y la creación de una página web, tanto para llevar a cabo parte del plan de comunicación, como para llevar a cabo la venta y facturación de los productos de la tienda online. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main objective of this final degree project is to lay the foundations for the development of BLKA, an online company for the sale of handmade jewelry. This project aims to cover all the necessary aspects for the creation of such a company. These include the development of branding, in order to create a unique brand identity that sets us apart from the competition, the implementation of a strong communication strategy on social media, specifically focusing on TikTok (to build a community) and Instagram (to expand brand image), and the creation of a website, both to support the communication plan and to facilitate the online sale and invoicing of products. By addressing these areas, the project sets the stage for the successful launch and growth of BLKA as a distinctive brand in the online jewelry market. The combination of a strong brand identity, effective communication strategies on popular social media platforms, and a user-friendly website will contribute to attracting and engaging a target audience, driving sales, and establishing BLKA as a reputable and sustainable business in the industry. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Página web es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Estrategia en redes sociales. es_ES
dc.subject Website es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Social media strategy. es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Creación de la empresa BLKA y desarrollo de la estrategia de comunicación es_ES
dc.title.alternative Creation of the company BLKA and development of the communication strategy es_ES
dc.title.alternative Creació de l'empresa BLKA i desenvolupament de l'estratègia de comunicación es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Belachkina, A. (2023). Creación de la empresa BLKA y desarrollo de la estrategia de comunicación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196592 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156044 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem