Resumen:
|
[ES] La Universidad Politécnica de Valencia se considera una buena universidad, de las mejores de Europa, porque destaca en su oferta de estudios e instalaciones, que funcionan adecuadamente gracias a los servicios ...[+]
[ES] La Universidad Politécnica de Valencia se considera una buena universidad, de las mejores de Europa, porque destaca en su oferta de estudios e instalaciones, que funcionan adecuadamente gracias a los servicios universitarios de apoyo. Concretamente nos centramos en el Área de Sistemas de la Información y las Comunicaciones (ASIC) que se encarga aplicar las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones para poner a disposición de toda la comunidad universitaria servicios de calidad. Además de resolver todas las solicitudes e incidencias, que se den por el transcurso de ese servicio, recibidas por parte de la comunidad universitaria formada por el alumnado, Personal de Administración y Servicios (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI).
El objetivo del presente trabajo es determinar las características generales de los perfiles de los miembros de la Universidad Politécnica de Valencia que realizan solicitudes e incidencias al departamento de ASIC (Áreas de Sistemas de la Información y las Comunicaciones). Para ello, se analizará un conjunto de datos sobre tiempos de resolución de incidencias informáticas generadas entre julio 2021 y junio 2022. Los resultados muestran distintas tipologías de incidencias, asociadas a entidades y niveles de dificultad específicos. Estos resultados constituyen información de gran valor para las personas que trabajan en el Centro de Atención al Usuario de la UPV.
[-]
[EN] The Universidad Politécnica de Valencia is considered a good university, one of the best in Europe, because it stands out in its offer of studies and facilities, which work properly thanks to the university support ...[+]
[EN] The Universidad Politécnica de Valencia is considered a good university, one of the best in Europe, because it stands out in its offer of studies and facilities, which work properly thanks to the university support services. Specifically, we focus on the Information and Communication Systems Area (ASIC), which is in charge of applying information and telecommunication technologies to make quality services available to the entire university community. In addition to resolving all requests and incidents, which occur during this service, received by the university community formed by students, Administration and Services Staff (PAS) and Teaching and Research Staff (PDI).
The aim of this work is to determine the general characteristics of the profiles of the members of the Universidad Politécnica de Valencia who make requests and incidents to the ASIC department (Information and Communication Systems Areas). For this purpose, a set of data on resolution times of computer incidents generated between July 2021 and June 2022 will be analyzed. The results show different types of incidents, associated with specific entities and levels of difficulty. These results constitute information of great value for the people working in the User Service Center of the UPV.
[-]
[CA] La Universitat Politècnica de València es considera una bona universitat, de les millors
d'Europa, perquè destaca en la seua oferta d'estudis i instal·lacions, que funcionen
adequadament gràcies als serveis universitaris ...[+]
[CA] La Universitat Politècnica de València es considera una bona universitat, de les millors
d'Europa, perquè destaca en la seua oferta d'estudis i instal·lacions, que funcionen
adequadament gràcies als serveis universitaris de suport. Concretament ens centrem en
l'Àrea de Sistemes de la Informació i les Comunicacions (ASIC) que s'encarrega aplicar
les tecnologies de la informació i de les telecomunicacions per a posar a la disposició de
tota la comunitat universitària serveis de qualitat. A més de resoldre totes les sol·licituds
i incidències, que es donen pel transcurs d'aquest servei, rebudes per part de la comunitat
universitària formada per l'alumnat, Personal d'Administració i Serveis (PAS) i Personal
Docent i Investigador (PDI).
L'objectiu del present treball és determinar les característiques generals dels perfils dels
membres de la Universitat Politècnica de València que realitzen sol·licituds i incidències
al departament de ASIC (Àrees de Sistemes de la Informació i les Comunicacions). Per a
això, s'analitzarà un conjunt de dades sobre temps de resolució d'incidències
informàtiques generades entre juliol 2021 i juny 2022. Els resultats mostren diferents
tipologies d'incidències, associades a entitats i nivells de dificultat específics. Aquests
resultats constitueixen informació de gran valor per a les persones que treballen en el
Centre d'Atenció a l'Usuari de la UPV.
[-]
|