- -

Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Casañ Pitarch, Ricardo es_ES
dc.contributor.author Lin, Xiaoying es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-18T07:40:33Z
dc.date.available 2023-09-18T07:40:33Z
dc.date.created 2023-07-27
dc.date.issued 2023-09-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196667
dc.description.abstract [ES] El uso de las metodologías activas en China no resulta ser habitual en la enseñanza de lenguas extranjeras. Dentro del mundo ELE son muchas las voces que señalan que un uso de dichas metodologías puede resultar muy beneficioso para los estudiantes. Este trabajo tiene como principal objetivo la elaboración de una propuesta didáctica para aprendices sinohablantes de ELE con un nivel A2. Como material de referencia se ha utilizado el libro Aula Plus 1 con el fin de observar los contenidos y adaptarlos a la gamificación y el aprendizaje basado en proyectos (PBL). Como resultado, se ha obtenido un material didáctico dinámico con un enfoque comunicativo muy marcado que puede brindar a los estudiantes sinohablantes de una gran oportunidad de aprender el idioma desde una nueva perspectiva y visión más cultural. es_ES
dc.description.abstract [EN] The use of active methodologies in China is not common in foreign language teaching. Within the ELE world, there are many voices that point out that the use of such methodologies can be very beneficial for learners. The main objective of this work is to elaborate a didactic proposal for Chinese learners of Spanish as a foreign language at A2 level. As reference material, the book Aula Plus 1 has been used to observe the contents and adapt them to gamification and project-based learning (PBL). As a result, we have obtained a dynamic didactic material with a very strong communicative approach that can provide Chinese students with a great opportunity to learn the language from a new perspective and a more cultural vision. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Metodologías activas de aprendizaje es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Sinohablantes es_ES
dc.subject Enfoque comunicativo es_ES
dc.subject Gamification es_ES
dc.subject Chinese students es_ES
dc.subject Communicative approach es_ES
dc.subject Project-based learning (PBL) es_ES
dc.subject Active learning methodologies es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1. es_ES
dc.title.alternative Teaching Proposal through the Implementation of Active Methodologies for Chinese-Speaking Students, A2 Level. Based on Content from the Book Aula Plus 1. es_ES
dc.title.alternative Proposta didàctica mitjançant la implementació de metodologies actives per a estudiants de llengua xinesa, nivell A2. Basat en continguts del llibre Aula Plus 1. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lin, X. (2023). Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196667 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158806 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem