Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Casañ Pitarch, Ricardo | es_ES |
dc.contributor.author | Lin, Xiaoying | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-18T07:40:33Z | |
dc.date.available | 2023-09-18T07:40:33Z | |
dc.date.created | 2023-07-27 | |
dc.date.issued | 2023-09-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/196667 | |
dc.description.abstract | [ES] El uso de las metodologías activas en China no resulta ser habitual en la enseñanza de lenguas extranjeras. Dentro del mundo ELE son muchas las voces que señalan que un uso de dichas metodologías puede resultar muy beneficioso para los estudiantes. Este trabajo tiene como principal objetivo la elaboración de una propuesta didáctica para aprendices sinohablantes de ELE con un nivel A2. Como material de referencia se ha utilizado el libro Aula Plus 1 con el fin de observar los contenidos y adaptarlos a la gamificación y el aprendizaje basado en proyectos (PBL). Como resultado, se ha obtenido un material didáctico dinámico con un enfoque comunicativo muy marcado que puede brindar a los estudiantes sinohablantes de una gran oportunidad de aprender el idioma desde una nueva perspectiva y visión más cultural. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The use of active methodologies in China is not common in foreign language teaching. Within the ELE world, there are many voices that point out that the use of such methodologies can be very beneficial for learners. The main objective of this work is to elaborate a didactic proposal for Chinese learners of Spanish as a foreign language at A2 level. As reference material, the book Aula Plus 1 has been used to observe the contents and adapt them to gamification and project-based learning (PBL). As a result, we have obtained a dynamic didactic material with a very strong communicative approach that can provide Chinese students with a great opportunity to learn the language from a new perspective and a more cultural vision. | es_ES |
dc.format.extent | 86 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Metodologías activas de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Sinohablantes | es_ES |
dc.subject | Enfoque comunicativo | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Chinese students | es_ES |
dc.subject | Communicative approach | es_ES |
dc.subject | Project-based learning (PBL) | es_ES |
dc.subject | Active learning methodologies | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1. | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching Proposal through the Implementation of Active Methodologies for Chinese-Speaking Students, A2 Level. Based on Content from the Book Aula Plus 1. | es_ES |
dc.title.alternative | Proposta didàctica mitjançant la implementació de metodologies actives per a estudiants de llengua xinesa, nivell A2. Basat en continguts del llibre Aula Plus 1. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lin, X. (2023). Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196667 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\158806 | es_ES |