Mostrar el registro completo del ítem
Lin, X. (2023). Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196667
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196667
Título: | Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Lin, Xiaoying | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El uso de las metodologías activas en China no resulta ser habitual en la enseñanza de lenguas extranjeras. Dentro del mundo ELE son muchas las voces que señalan que un uso de dichas metodologías puede resultar muy ...[+]
[EN] The use of active methodologies in China is not common in foreign language teaching. Within the ELE world, there are many voices that point out that the use of such methodologies can be very beneficial for learners.
The ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|