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Análisis de la estrategia 360° de 5 marcas argentinas. Decálogo para campañas de comunicación 360°

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis de la estrategia 360° de 5 marcas argentinas. Decálogo para campañas de comunicación 360°

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dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Alonso Delconte, Maria Carolina es_ES
dc.coverage.spatial east=-65.2175903; north=-26.8082848; name=Bolivia 1601-1663, T4001BSM San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-18T13:40:44Z
dc.date.available 2023-09-18T13:40:44Z
dc.date.created 2023-07-25
dc.date.issued 2023-09-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196690
dc.description.abstract [ES] Las estrategias de marketing actuales hacen especial hincapié en el uso de las redes sociales como canal privilegiado. No obstante, la experiencia demuestra que muchas veces esta estrategia publicitaria no es suficiente y obtienen mejores resultados las campañas de comunicación 360°. El objetivo de este trabajo es, en primer lugar, analizar la evolución del marketing y la comunicación a través de un recorrido histórico sobre algunos conceptos fundamentales. En segundo lugar, se analizan las estrategias de comunicación 360° de cinco marcas con sede en la ciudad de Tucumán. Finalmente, y como tercer objetivo, se propone un decálogo de recomendaciones para el trabajo con estrategias de comunicación 360. Para alcanzar estos objetivos, se realiza un recorrido teórico y conceptual sobre el marketing, en particular, y la comunicación, en general, para evidenciar su evolución desde la TV en blanco y negro hasta el marketing con base en algoritmos de la actualidad. Luego, a través de la implementación de una entrevista semiestructurada se obtiene información acerca de las campañas y estrategias de marketing con foco en la comunicación 360° de las cinco marcas objeto de estudio. Para ello, se valora no solo la campaña y sus resultados, sino también la percepción acerca de esa implementación y sus resultados por parte de quienes tienen a su cargo tal implementación. A partir de los resultados de las entrevistas y en relación con el desarrollo del marco teórico, se recuperan aquellas estrategias que mejor funcionan en la comunicación 360° a fin de completar un trabajo con un decálogo de buenas prácticas. es_ES
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tucumán es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Argentina es_ES
dc.subject Algoritmos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Estrategia 360° es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Análisis de la estrategia 360° de 5 marcas argentinas. Decálogo para campañas de comunicación 360° es_ES
dc.title.alternative Analysis of the 360° strategy of 5 Argentine brands. Decalogue for 360° communication campaigns es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de l'estratègia 360° de 5 marques argentines. Decàleg per a campanyes de comunicació 360° es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alonso Delconte, MC. (2023). Análisis de la estrategia 360° de 5 marcas argentinas. Decálogo para campañas de comunicación 360°. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196690 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158608 es_ES


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