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Neuromarketing en redes sociales: revisión bibliográfica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Neuromarketing en redes sociales: revisión bibliográfica

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dc.contributor.advisor Grau Gadea, Gonzalo Francisco es_ES
dc.contributor.author Ramírez Retamero, María es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-18T13:51:08Z
dc.date.available 2023-09-18T13:51:08Z
dc.date.created 2023-06-29
dc.date.issued 2023-09-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196692
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo fin de grado (TFG) corresponde a una revisión bibliográfica de la literatura internacional publicada sobre la influencia que Nene el neuromarkeNng en la publicidad, y más concretamente a través de redes sociales, así como en el efecto en las ventas a través de estas. Haciendo referencia el neuromarkeNng a la ciencia que estudia los efectos de las acciones de comunicación en el cerebro humano para poder llegar a predecir la conducta del consumidor, detallando diversas definiciones y percepciones que existen en la actualidad, indagando también en sus limitaciones y conflictos éNcos, así como en la legislación vigente en España. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Project corresponds to a literature review of the internaNonal literature published on the influence of neuromarkeNng in adverNsing, and more specifically through social networks, as well as the effect on sales through these. NeuromarkeNng refers to the science that studies the effects of communicaNon acNons on the human brain to be able to predict consumer behaviour, detailing various definiNons and percepNons that currently exist, also invesNgaNng its limitaNons and ethical conflicts, as well as current legislaNon in Spain. es_ES
dc.format.extent 59 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Ventas es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Sales es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Neuromarketing en redes sociales: revisión bibliográfica es_ES
dc.title.alternative Neuromarketing in social networks: bibliographic review es_ES
dc.title.alternative Neuromàrqueting a les xarxes socials: revisió bibliogràfica es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ramírez Retamero, M. (2023). Neuromarketing en redes sociales: revisión bibliográfica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196692 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155030 es_ES


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